viernes, 29 de agosto de 2014

Puntos sobre las íes - Un nuevo intento

Otra vez voy a intentar un blog. Hace rato quería, pero soy muy flojo. Hace un mes (creo) he estado leyendo dos blog que terminaron animándome.

Por varias razones no publicaba en un blog: una sequía escritural bárbara, falta de tiempo (que es una mentira, claro), lo inconforme que me dejaron casi todos los post que hice hace mucho tiempo en este mismo blog, la falta de claridad sobre cómo quiero escribir, y mi rigidez, pues siento que está como mal usar un solo escenario para varias cosas. Un mismo blog para cuentos, política, comida y pendejadas varias, por ejemplo.

Lo primero fue superado con el post anterior. Habrá que ver por cuánto tiempo. Lo del tiempo era mentira y lo sabía, así que casi no es un factor a tener en cuenta. La inconformidad sigue y seguirá, pero ahora me siento un poco más cómodo para decir las cosas como quiero, sin pensar mucho en que queden bonitas. Eso también ayudó a solucionar el asuntico de cómo quiero escribir. Y lo fundamental: encontré una forma de escribir sobre todos los temas en un mismo sitio. Voy a usar etiquetas de búsqueda, que también pondré en el título, para que quien quiera leer sepa sobre qué voy a escribir. Y más que todo, para sentir que hay un poco de orden. Realmente lo de la rigidez no es lo fundamental, pero sí es muy importante.


Otra cosa que anotar: no pude borrar este puto blog para hacer otro. Por eso tuve que borrar todas las entradas y empezar sobre el mismo sitio. Iba a decir que eso es malo porque es como utilizar papel de la basura, pero no es cierto. O tal vez sí, pero no me importa. Borré los post y eso da un aire fresco. Qué cursilería, depordios.

Y una advertencia: hace como seis meses iba a empezar un blog de comida, pero no lo hice porque sabía que no escribiría regularmente. Escribí en google drive para ver si era capaz de mantener el ritmo. Hice tres post que se quedaron ahí. Tal vez los ponga en este. O tal vez este blog, aunque público, tampoco pase de tres post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario